veterinaria en los olivos, veterinaria en san juan de lurigancho, veterinaria en puente piedra
veterinaria 24 horas, veterinaria emergencia
San Juan de Lurigancho
Los Olivos
Puente Piedra
458-4418
521-7073
548-3981

HISTORIA

En el año 1988 se inauguró la Clínica Veterinaria Aristocat en su primera sede ubicada en el pujante distrito de San Juan de Lurigancho obedeciendo a la necesidad de la población de ese distrito a contar con una atención médica veterinaria especializada y a la altura de los más desarrollados distritos de Lima. Sus fundadores, el Dr. Wilfredo Pérez Zorozábal y la Dra. Consuelo Rojas Melgar, envisionaron un lugar donde se cuente con la infraestructura, tecnología y capacidad profesional que cubra las necesidades y expectativas de la gran población de ese distrito. Así fue que se dedicaron a hacer realidad esa visión y ya por el año 1991 la clínica veterinaria Aristocat, fue una de las primeras clínicas veterinarias de Lima en contar con unidad móvil expresamente dedicada al servicio de las mascotas, por el año 1995, Aristocat contaba con equipo de anestesia por gases y ecógrafo.

Ampliando la visión y los horizontes los fundadores deciden inaugurar otra sede en el Distrito de los Olivos en el año 1995, y durante el año 2012 se expanden al Distrito de Puente Piedra. Las sedes cuentan con un staff de profesionales especializados en atención de animales de compañía, infraestructura especialmente diseñada para el bienestar de las mascotas y con equipos modernos que nos permiten brindar una atención de excelencia.

Aristocat, no solo ha llegado a posicionarse como clínica veterinaria referente en Lima Norte y Lima Este, sino también contribuye al desarrollo del país ya que alberga a más de cuarenta colaboradores los cuales comparten la vision de amor y servicio a las mascotas. Todo esto se ha logrado a través de los años manteniendo sus estándares de innovación, capacitación permanente de sus colaboradores y equipamiento de última generación con el objetivo de defender, proteger, y brindar bienestar a las mascotas y sus propietarios.

MISIÓN

Ofrecer un servicio profesional especializado e integral que cubra las necesidades de las mascotas y propietarios, contribuyendo de esta manera al bienestar holístico en ambientes confortables y brindando productos con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser referente en la Medicina Veterinaria Nacional en el mediano plazo, e internacional en el largo plazo, expandiendo horizontes en lo que se refiere a capacidad profesional, infraestructura especializada y equipamiento de última generación.

“La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales” (Mahatma Gandhi)



VALORES

- Amor a los animales

- Honestidad

- Eficiencia

- Profesionalismo

- Respeto

- Sentido de Pertenencia